El Libertador: Maria de rodaje en Venezuela

21 marzo 2012

¡Última hora!
Simón Bolívar

Pocas noticias han salido, aunque aquí en el Club hemos ido investigando por nuestra propia cuenta y podemos adelantaros algo. Precipitado puede que sí (y más sabiendo que poco ha salido de la boca de la misma Maria) pero somos arriesgados; así que,
¡¡allá vamos!!

Según tenemos entendido, Maria Valverde ya se encuentra en Venezuela, preparando su próximo proyecto, "El Libertador", telefilme dedicado a la figura de Simón Bolívar. Una producción hispano-venezolana basada en el Proyecto Libertadores: un proyecto de una serie de ocho películas para dar a conocer las figuras más relevantes de la emancipación de la América Latina.
"El Libertador" sería una de ellas y la dirección correrá a cargo del venezolano Alberto Arvelo.
Como bien dijo Maria Valverde, se trata de un pequeño papel y, basándonos en eso (y con un poco de información histórica), no nos extrañaría nada que su personaje fuera el de María Teresa, la joven esposa de Bolívar. 
Maria estará de vuelta el próximo 4 de Abril.

Y no, no podemos confirmar nada más del reparto pero, fijandonos un poco en el twitter de la actriz, bien podríamos hablar de Juana Acosta como posible compañera de rodaje. Y más si hace unas semanitas, fue la misma actriz colombiana Juana Acosta, la que habló (poco, pero habló) para una revista de su próxima incorporación a un proyecto llamado El Libertador. ¿Casualidad?

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Holaa guapaa!! soy tu fan jjeej
eres la mejor :A

» DEJAR COMENTARIO «